LA VOZ EN EL CUERPO I

Entrenamiento de Voz y Movimiento Presencial en Barcelona

El atributo más deseable para la voz hablada de una persona es que sea verdadera. Y para ello es esencial la sensibilidad. Una sensibilidad que junte el contenido emocional y mental de lo que estoy diciendo.

Kristin Linklater

CLASE ABIERTA / 5 OCTUBRE
Martes de 16:00 a 18:00 h
Aportación libre


CICLO DE 6 SESIONES
5 y 19 de octubre / 2, 16  y 30 de noviembre / 14 de diciembre

Martes de 16:00 a 18:00 h

Precio: 150 €

Lugar: Poble Nou, Barcelona

Dirigido a cualquier persona que esté deseando explorar con su instrumento musical y humano. 
Entrar en con-tacto con un@ a través del cuerpo, del aire y del sonido para después poder transformarlo en palabra sin perder la conexión verdadera con el impulso de comunicación. 

Con la progresión de ejercicios orgánicos psicofísicos que propone la metodología de voz linklater. Que pasarán desde la consciencia física (liberar tensiones), consciencia del ritmo natural de la respiración y consciencia del sonido desde el tacto (lo más pequeño) a la liberación de las vibraciones (labios, cuello-cabeza y todo el cuerpo) y estimulación de los músculos del bajo abdominal. 

Todos estos juegos de cuerpo y voz estarán apoyados en la exploración del centro bajo o primer chakra (enraizarse en el mundo) y con el centro lumbosacro o segundo chakra (entregarse al placer y a la espontaneidad). Con músicas, estiramientos, masajes, imitación, dibujos y textos.

ÁLVARO ( FACILITADOR EN EDUCACIÓN NO FORMAL)

CONSULTAS E INSCRIPCIONES

Contacta por email indicando el motivo de tu consulta
mariabigeriego@gmail.com

DOCENCIA