DOCENCIA

TALLER ONLINE

“EL GUSTO POR LA PALABRA”

UN POEMA A TU LENGUA

Dirigido a cualquier persona que esté necesitando hablar con más claridad y placer. Ideal para aquell@s que tienen dificultades para articular.

“El aire y la voz están al servicio de la emoción mientras que la lengua sirve al intelecto. Emoción e intelecto, sonido y palabra deben estar totalmente equilibrados en la comunicación. No existe jerarquía alguna entre ellos”
Kristin Linklater

Nos adentraremos en el misterioso y apasionante mundo de la lengua. Un gran músculo que tenemos dentro de la boca y que a veces tiene su vida propia y esconde sus secretos más ocultos. Muchas veces haciendo esfuerzo de más o sustituyendo la falta de libertad que hay en la panza.

Las sesiones constarán de una primera parte donde a través de la progresión de ejercicios orgánicos y psicofísicos que propone la metodología Linklater liberaremos la tensión de la mandíbula y de la lengua desde el alivio y el calorcito del sonido que habita en la panza.
En la segunda parte jugaremos y despertaremos la creatividad con dibujos, poesía, trabalenguas, música y movimiento hasta crear nuestro propio poema a nuestra lengua.
En las últimas sesiones tendrás la oportunidad de trabajar individualmente conmigo.
Será un taller de creación libre, esta vez no exploraremos con textos de otros autores si no con el nuestro propio que crearemos en el mismo taller.

Serán seis sesiones de dos horas on line. Dos encuentros a la semana para poder deshacer la tensión y agilizar la repuesta de la lengua al servicio de toda la sutileza de pensamientos.

31 de mayo y 1 junio
7 y 8 de junio
14 y 15 de junio

Martes y jueves de 18 a 20 h

Precio: 100€

INFO Y RESERVAS

www.centrovozenmovimiento.com
mariabigeriego@gmail.com

DOCENCIA