Skip to main content

La comunicación es la consecuencia del deseo y de la libertad, lo único que puedes hacer es dejar que salga».

Kristin Linklater

La Libertad del canal // La Voz en el Cuerpo

Nos daremos el gusto de liberar la tensión de mandíbula, y lengua y felixibilizaremos el velo del paladar. Jugaremos con el espacio extra del cielo de la boca.

Estos talleres cortos son para entrenar tu cuerpo y voz. La intención es recorrer todo tu cuerpo como una unidad insondable y tener una experiencia de espacio, libertad y autonomía. No es el momento de enseñar ni de profundizar en la práctica. Es el momento de mantener tu instrumento afinado, calentito, relajado y de tener una relación más estrecha con él en tu día a día. Y ojalá, ¡por qué no! de generar el hábito de ponerte curioso y curiosa en casa sonando y dedicando tiempo a tu respiración.

Recomendado a aquellas personas que tienen familiaridad con su cuerpo y voz, o que quieran conocer mi metodología, a actores, cantantes, periodistas, bailarines… que ya hayan trabajado con su instrumento antes y deseen desarrollarlo.

En cada taller de tarde haré foco en una parte concreta, así que si deseas hacer los tres te llevarás una sensación de unidad en tu cuerpo y tu voz.

Estos tres talleres de tarde trimestrales van engarzados con dos encuentros on line de dos horas: “Los compartires y el calentamiento”.

La intención es dar un espacio a lxs alumnxs para que compartan sus dudas, revelaciones de su práctica en casa y después todxs  juntxs  hacer un calentamiento con lo visto anteriormente y refrescar la práctica. Este encuentro lo grabaré y os lo mandaré para lxs que no puedan asistir.

Objetivos

  • Tener entrenada tu voz y tu cuerpo
  • Tener la experiencia de un calentamiento completo 
  • Recoger los beneficios del calentamiento en el trabajo con el texto
  • Liberar tu voz natural
  • Conectar con la respiración libre
  • Saborear vibraciones
  • Liberar canal

Donde y Cuando

MADRID
Fecha por determinar
Sala en el centro de Madrid

Precio

50 €

Inscripción

mariabigeriego@gmail.com