Nos daremos el gusto de liberar la tensión de mandíbula, y lengua y felixibilizaremos el velo del paladar. Jugaremos con el espacio extra del cielo de la boca.
Estos talleres cortos son para entrenar tu cuerpo y voz. La intención es recorrer todo tu cuerpo como una unidad insondable y tener una experiencia de espacio, libertad y autonomía. No es el momento de enseñar ni de profundizar en la práctica. Es el momento de mantener tu instrumento afinado, calentito, relajado y de tener una relación más estrecha con él en tu día a día. Y ojalá, ¡por qué no! de generar el hábito de ponerte curioso y curiosa en casa sonando y dedicando tiempo a tu respiración.
Recomendado a aquellas personas que tienen familiaridad con su cuerpo y voz, o que quieran conocer mi metodología, a actores, cantantes, periodistas, bailarines… que ya hayan trabajado con su instrumento antes y deseen desarrollarlo.
En cada taller de tarde haré foco en una parte concreta, así que si deseas hacer los tres te llevarás una sensación de unidad en tu cuerpo y tu voz.
Estos tres talleres de tarde trimestrales van engarzados con dos encuentros on line de dos horas: “Los compartires y el calentamiento”.
La intención es dar un espacio a lxs alumnxs para que compartan sus dudas, revelaciones de su práctica en casa y después todxs juntxs hacer un calentamiento con lo visto anteriormente y refrescar la práctica. Este encuentro lo grabaré y os lo mandaré para lxs que no puedan asistir.